27 sept 2008

que para el 15 no era

Hoy 26 de septiembre, la noticia se la llevaron las autoridades del Edo. de Michoacán, al capturar en Apatzingan a 3 supuestos responsables de lo sucedido el 15 de septiembre durante la ceremonía del grito de independencia en el centro histórico de Morelia, Mich. y como era de esperarse, nuestros gobernantes nos trataron de vender la justicia, uno de los sujetos apodado "el grande", (resposable de la primer granada), fue grabado durante su declaración, al preguntarle como había lanzado la granada, él respondió - "La tomé con mi mano derecha y quité el seguro con la izquierda, luego la lanzé al ire, pero me temblaban las manos, estaba sudando frio, muy nervioso..." durante la declaración el sujeto demostró ser diestro, ¿será posible que al sostener un artefacto explosivo, el cual vas a lanzar, le quites el seguro con tu mano menos hábil? el tipo no sabía ni como describir una granada!! digo, si la va a utilizar tiene que observarla, no existe el ups!. Y todo este teatrito se ha formado para tranquilizar a la sociedad y demostrar la "efectividad" de los elementos con los que contamos, ¿vieron el video donde un elemento de la policia, toma sin guantes el seguro de la bomba en el lugar de los hechos? porfavor que alguien le diga que eso es evidencia!! la verdad es imposible creerle algo a este gobierno.iOsh.
Ah! y para finalizar les dejo la frase de la semana cuando le preguntaron al Lic. Leonel Godoy, (Gobernador del Edo, de Michoacán), si era cierto que días antes habían recivido amenzas de bomba para el día 15, esto respondió:
"No, no recivimos ninguna amenaza de bomba para el día 15... recivimos para el 16 que es distinto y como notaron todo salió bien" - Leonel Godoy.

No hay comentarios: